W24 la banda coreana que arrasó en nuestro país

La banda de kpop integrada por Jong Gil Kim, Yun Soo Kim, Aaron Park, Ji Won Park  y el chileno coreano Ho Won Cheong, causó expectación en Chile desde que anunció su participación en la Teletón.

Se presentaron en la cruzada solidaria, con un éxito que muchos medios de comunicación, al principio no entendieron bien, debido a la escasa o poca cobertura que se les da en nuestro país a los artistas provenientes del otro lado del mundo. Las redes sociales, fueron el detonante para que estos 5 simpáticos y muy talentosos chicos se dieran a conocer masivamente.

El encargado de su viaje a Chile, fue Noix Entertainment, quienes son además, los representantes de estos chicos en latinoamérica.

El show en Santiago realizado este 5 de diciembre comenzó a las 20:00 horas, en punto, en el mítico Teatro Caupolicán, a recinto completo. El evento se dividió en 3 segmentos: fan meeting, fansign y Hitouch, espectáculo que reunió a miles de fanáticos que llegaron desde muy temprano al recinto.

El show a diferencia de los muchos conciertos de k-pop que se han llevado a cabo en Chile, siempre tuvo como objetivo generar una mayor cercanía artista-fan, como normalmente se hace en Corea del Sur y anoche, sin dudas, W24 lo logró con creces.

Hubo 3 segmentos: Show, juegos y fansing. Siempre con mucha interacción con el público. Presentación de los integrantes, juegos y música llenaron el coliseo ícono de la capital

La fanaticada aplaudió, cantó y gritó, todo el amor que le tienen a estos chicos, que, claramente, devolvieron todo lo que sus fans le entregaban. Incluso bailaron “La colita” y disfrutaron el “mijito rico” coreado por el público asistente.

Sin embargo, el show, no solo contó con lo que normalmente conocemos… Cerca de mil personas accedieron al fan sign y Hitouch, donde tuvieron la oportunidad de hablar con sus  ídolos, entregarles regalos e incluso abrazar a los  integrantes, especialmente a Aaron, quien se encargo de despedir con un abrazo a todas las fans que participaron de la firma de autógrafos.

El Kpop llegó para quedarse en nuestra larga y angosta faja de tierra, y sin duda W24, será recordado como uno de los exponentes más importantes de este género, ya que lograron acercar a quienes nada saben de este fenómeno “adolescente” en nuestro país

Ellos están recién comenzando, y definitivamente esperamos que regresen pronto.​​​​​

Fotografía Noix Entertainment

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados