W24 la banda coreana que nuevamente se robó nuestros corazones

La banda de kpop integrada por Jong Gil Kim, Yun Soo Kim, Aaron Park, Ji Won Park  y el chileno coreano Ho Won Cheong, tienen a sus fieles Every esperándolos cada vez que nos visitan, y esta vez no fue la excepción.

Durante el 2018 W24, se presentó, en Teletón, siendo la primera banda de kpop en pisar el escenario de la cruzada solidaria más grande del país.

Desde ese momento, cautivaron con su simpatía y talento a muchas jóvenes y no tan jóvenes de nuestro país.

El encargado de su nuevo viaje a Chile, fue Noix Entertainment, quienes son además, los representantes de estos chicos en latinoamérica.

Howon, Jonggil, Yunsoo, Aaron y Jiwon, este sábado 14 de septiembre, a las 20 horas, dieron el inicio de este nuevo show en el Teatro Coliseo en Santiago, en el marco de su gira que los llevó por Ecuador y que terminarán en Argentina presentando «Stay a Moment», su segundo álbum.

El show a diferencia de los muchos conciertos de k-pop que se han llevado a cabo en Chile, siempre tuvo como objetivo generar una mayor cercanía artista-fan, como normalmente se hace en Corea del Sur y este sábado, sin dudas, W24 lo logró con creces.

La presentación de W24 estuvo llena de amor, regalos y música, que llenaron no solo las dependencias del teatro, sino que también de las cientos de fans que los esperaban con ansias. La presentación de sus primeras canciones, y las del albúm «Stay a Moment» llenaron cada espacio del teatro, así como también covers de Enrique Iglesias, Oasis,  la re conocida y clásica «La Bamba», hicieron que su fanaticada aplaudiera, cantara y gritara, en cada momento.

W24, no solo dedicó tiempo en sus escasos días en Chile, a presentarse en el Teatro Coliseo, sino que también realizaron el primer show sorpresa de un grupo K-pop en colegio municipal chileno.  Ellos llegaron hasta el colegio Juan Pablo II, en la comuna de Las Condes, para compartir con los niños y niñas del establecimiento que en su plantel tiene un alto porcentaje de alumnos en situación de vulnerabilidad.

El Kpop llegó para quedarse en nuestra larga y angosta faja de tierra, y sin duda W24, será recordado como uno de los exponentes más importantes de este género, ya que lograron acercar a quienes nada saben de este fenómeno “adolescente” en nuestro país

Y acá seguiremos esperando que regresen pronto a nuestro país.

FOTOS Evelyn Hornig

 

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados