W24 se presentará por primera vez en Chile en un exclusivo fan meeting

W24 es la primera banda coreana con un integrante chileno en la historia del k-pop, los cuales se presentarán en Santiago y Concepción con un especial fan meeting organizado por Noix Entertainment, quienes además, representarán a la banda en Chile y Latinoamérica como NoiX Agency, convirtiéndose en la primera agencia de entretenimiento de nuestro país a cargo de un artista k-pop.

Domingo 2 de diciembre – Espacio Marina – Concepción, Chile.

Miércoles 5 de diciembre – Teatro Caupolicán – Santiago, Chile.

Esta será la primera vez que W24 se presentará en Chile, luego de haber debutado oficialmente hace siete meses, logrando rápidamente una masiva popularidad en Latinoamérica debido a la nacionalidad chilena del vocalista de la banda. Además, han destacado sus habilidades musicales de composición, producción y escritura de sus propias canciones.

“Singing Dancing” fue el primer álbum debut de W24 lanzado el 8 de marzo con su single ‘Always missing you’, el cual obtuvo cientos de visitas en Youtube. Asimismo, la banda ha hecho covers de artistas latinos, tales como Reik y Camila Cabello, sorprendiendo por el prolijo español de su vocalista.

W24 está compuesto por Jong Gil Kim (Baterista y líder), Ho Won (Vocalista), Yun Soo Kim (Guitarrista), Aaron Park (Pianista) y Ji Won Park (Bajista), quienes lanzaron su single “SOSIME” este 29 de octubre como parte de su segundo mini álbum digital.

Toda la información de las actividades de la banda en Chile serán anunciadas progresivamente por las redes sociales oficiales de Noix Entertainment.

Facebook: https://www.facebook.com/NoiXEntertainment/

Twitter: https://twitter.com/Noi_X

Instagram: https://www.instagram.com/noix_entertainment/

Precio de los tickets (sin cargo por servicio)

Concepción / Espacio Marina / 19:00 hrs

VIP + FAN SIGN: 70.000 (Incluye álbum de W24)

VIP + HITOUCH: 50.000

GENERAL: 25.000

Santiago / Teatro Caupolicán / 20:00 hrs

VIP + FAN SIGN: 70.000 (incluye álbum de W24)

VIP + HITOUCH: 50.000

PLATEA: 25.000

PALCOS CON PAPÁS: 25.000 (Ticket válido solo para niños hasta 12 años cumplidos en el 2018. Su tutor legal tiene derecho a entrar gratis en compañía de él. Tickets hasta agotar stock)

Las entradas están disponibles a través de Puntoticket 

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados