Yolanda Carmín llena de humor y música la once porteña sabatina

Este sábado 29 de abril a las 17 horas se presentará en el Café con Gracia en Cerro Concepción en Valparaíso el show humorístico y musical “Yolanda Carmín” interpretado por la actriz Lorena Ibaceta,  que tendrá la particularidad de incluir una completa once para cada uno de los asistentes.

El espectáculo se extenderá por aproximadamente 1 hora, en la que se ofrecerá al público una mezcla de comedia e interpretaciones musicales dramatizadas con el inconfundible estilo de “Yolanda Carmín”, personaje que se ha hecho habitual en distintos espacios de la ciudad con sus hilarantes performances.

Esta actividad tiene como finalidad apoyar el funcionamiento del colectivo comunicacional feminista “La Radioneta”, radio libre autogestionada de la cual la comediante es también miembro activo, participando con el programa “Radio Carmín”, en el que su personaje tiene un rol protagónico.

Será precisamente “La Radioneta” quien se hará presente con un bazar especialmente dispuesto para la ocasión, en el que se ofrecerán una serie de productos a la venta además de juegos y concursos que amenizarán la jornada.

La entrada tendrá un valor de 5 mil pesos y tiene la particularidad de incluir junto con el show una completa once chilena con diversos bocadillos dulces y salados.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados