Yolanda Carmín se presentará en el Centro de Extensión Duoc UC Valparaíso

Estuvo en Francia, España y Alemania y por esta temporada estará en Valparaíso. En julio comienza nuevamente su gira por Europa.

El sábado 28 de abril a las 19:00 horas, la comediante Yolanda Carmín aterriza en el Teatro del Centro de Extensión Duoc UC Valparaíso para deleitar al público con un show humorística, donde se atreve a mezclar la música con el stand up.

Yolanda Carmín, interpretada por la actriz Lorena Ibaceta, es una mujer oriunda de Valparaíso, ella transita por los bares y cafés locales para mezclarse con el público en un juego divertido, donde la improvisación es el alma de la fiesta.

Su mayor desafío durante este 2018 es el de “llevar la comedia porteña por el mundo, ya fuimos a Europa, hay invitaciones a New York y Miami queremos lograr que mucha gente conozca lo que hacemos, somos pioneros en el Musical Stand Up Comedy y eso ha encantado a muchos públicos, todos muy diversos”, cuenta Lorena Ibaceta.

En el escenario está acompañada por un guitarrista, quien la ayuda a interpretar canciones de amor con historias tragicómicas, que son parte de la vida misma.

Yolanda se enfoca en el ser humano, en cómo conocerse, aceptarse y quererse; sin caer en la guerra de sexos.

Para asistir a esta actividad de la Cartelera Cultural Gratuita del Centro de Extensión Duoc UC Valparaíso, se puede retirar desde 2 días antes tus invitaciones en Calle Blanco 997, Valparaíso, o inscribirse a través de la Cartelera de nuestro sitio www.edificiocousino.cl.

Facebook: Centro de Extensión Duoc UC, Edificio Cousiño

Twitter: @CousinoDuocUC

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados